13.8.09

SKATE DECKS


¿Queréis ver millones de diseños de tablas de skate? ¿Estáis aburridos de rayar la tablita y no sabéis qué hacer? Pues os dejo aquí un enlace al Flickr que sería el sueño de cualquier MÁRTIR del skate...

Top Ten (Videos y Reportajes)

Buenas, para hacer más amenas nuestras horas delante del ordenador, ya que con este calor patinar sería un suicidio, comenzamos con los 10 videos y reportajes más votados de internet.
En el número diez...

Black Rabbit 3

More petr Skateboarding >>


Skaters
Honza Minol
Lukas Danek
Marek Zaprazny
Martin Pek
Martin Rinda
Mato Pavlacic
Maxim Habanec
Petr Horvat
Tomas Svoboda

Teothis Beasley/ interview part 1

Si no sabes quién es, es que probablemente no hayas visto uno de los mejores videos de los últimos tiempos: "Baker has a deathwish". ¿O es que llevas mucho tiempo viendo a Chris Cole haciendo trucos...? (todo broma) Aquí os dejo la primera parte de la entrevista robada al Skateboard Mag ... fotos inclusive...


¿Cómo crees que fue lo del nuevo video de Nike?
Fue realmente bueno. Hicimos un par de viajes. Fuimos a Ciudad de México, Shenzhen, China ¿y que más? Guadalajara.

¿Cómo fue eso de tu primer viaje a China?
Bien, la primera vez en China. Realmente fue un tiempo genial. Todo el tiempo yo comía arroz frito mientras que todo el mundo comía calamar frito. Ellos intentaron que lo probara pero no me va ese rollo de comida. Y cuando pedían pollo venía con la pequeña cabeza del pollo en el plato. Entonces yo decía: "¿Eh? Oh, no...". Así que tal como nos sentábamos para pedir, los chicos ya sabían de antemano que tenían que pedirme dos platos de arroz. Yo comí arroz frito y Mc Donalds todo el rato y un poco de lo de Starbucks.
Pero los "spots" son sin duda increíbles. Bordillos de mármol por todos lados. La mayoría de los spots del video de Fallen, nosotros estabamos patinando y uno decía: "Oh, Jamie Thomas hizo algo aquí". Era genial estar allí y ver alguno de los lugares que tus favoritos han patinado y salir un poco de casa.

¿Qué piensas del término "Butters"(mantequillas)?
Es sin duda una buena palabra. Por ejemplo, P-Rod es mantequillas. Andrew Reynolds lo es también.Tienen el talento que han tenido desde que era unos niños. Es como que siguen y nunca se detienen.

¿Y cómo acabaste enganchado con la marca Vitamin Water? ¿Es que eres tan sano?
Sí, ¡sin duda! Ja, ja, no lo sé. Nosotros estábamos en la Maloof Money Cup un día y había pocos frigoríficos y todo el mundo iba a por bebida . Entonces al final solo quedaba Vitamin Water y agua. Yo estaba con Erin Odebaker, la cual trabaja para Altamont, y entonces dije: "Sería una locura si Vitamin Water me patrocinara". Y ella dijo: "Oh, mi amigo es el director de marketing. ¡¡Seguro que podemos arreglar eso!! Y entonces luego ella les hizo saber como que era una cosa "homie" y que me enviara algunas cosas. ¡Así que mola!

¿Cómo acabaste en Baker? Parece como que tú estás en el espectro opuesto de los chicos tatuados que andan de fiesta todo el día.

Mi Skatepark local donde voy cada día, Hawthorne; donde voy a ir hoy. Yo estaba tan solo patinando y Andrew Reynolds estaba allí con Braydon, Dustin y Flip, que es el flow de Baker. Andrew se acercó a mí y dijo: "Antes de irte quiero apuntar tu dirección". Así que le doy mi dirección y me voy. Entonces él llamó a un montón de tiendas tratando de obtener un contacto mío y, a continuación, Punto de impacto (PIR)(nombre de la tienda). El hombre tiene allí un contacto mío y fue como: "Andrew Reynolds te está buscando." Fue una bendición. Yo estaba como: "Oh, wow, eso es genial." Así que le dio a Andrew mi información para ponerse en contacto conmigo y yo le doy mi nueva dirección y que le diese mis medidas. Entonces él me envió una caja y las cajas sólo las seguían más cajas... Fue una bendición. Estar en lugar adecuado en el momento adecuado, se puede decir.

¿Así que Hawthorne aún es tu spot diario ?
Sí, a diario in situ. Voy a Hawthorne y si tengo la suerte o un paseo al Valle, iré a ver a P-Rod y el parque de skate de allí. Eso es muy divertido.

Struggle - Theotis Beasley (prt. 11 of 12) from Chito Tafy Films on Vimeo.







mañana parte 2...



Huf-----Keith Hufnagel...

Cuando ves los videos de este hombre patinando piensas que de cualquier manera que el patín vuele en el aire, al final por arte de magia, le ama y vuelve a sus pies es como si lo tuviera atado con cuerdas.
Entonces Keith aburrido de pasarse todo el día en la calle o esperando que no deje de llover pensó en meterse en una empresa más difícil. Su tienda "Huf", con más aspecto de boutique que de tienda para patinetos llena de logos, pegatinas e invasión de colores; y ordenada al más puro estilo minimal nos ofrece una selecta selección de productos deseables...
Visiten su tienda: http://www.hufsf.com/
Visiten sus productos bajo su nombre: http://hypebeast.com/2009/08/huf-2009-fall-preview-2/
Y por si no recuerdan su dulce patinar... ¿No parece que tiene pegamento con el patín?