3.9.09

Paula Costales, chica skater / Argentina

¿Y las mujeres dónde están...? Las europeas... no sé; pero de Argentina les traigo a Paula Costales, una de las mejores de este lado del mundo!!! Bueno, así dicen!!! Habrá que ver qué opinan ustedes... Ella es rosarina (para que se ubiquen algunos, viene de las tierras de Messi). Quisiera, en esta bonita tarde de septiembre, compartir con ustedes uno de sus videos. Pero eso sí, no sean mezquinos con los comentarios!!! Si les gusta, bien; y si no, les mando un beso igual! Jajajaja... =)

STICKERNOVELA


Ya puedes tener tu stickernovela para poner en tu ciudad. Si quieres unirte a la lucha por un skatepark digno donde practicar tu deporte favorito, aquí tienes tu oportunidad...

Conviértete en un AGENTE MARTIRIO y pega algunas por tus calles. No olvides enviarnos alguna foto, pues iremos colgando las que recibamos desde todos los lugares, allí donde llegue el ESPÍRITU MARTIRIO SKATEBOARDS...

Saludos a tod@s y buenas patinadas :)

PINCHA EN LA IMAGEN Y DESCÁRGATELA a TU PC

Ninguna bebida está ya a salvo!! CREATURE / brüe killers series!

¿Cómo lo anuncian los de Creature? Como que ninguna bebida está ya a salvo... El primer impacto es que parecen que abren las botellas con el hueco entre la tabla y el truck! Pero cuidado que llevan incorporado un abridor, abrelachapas -o como quiera que lo llaméis- en la misma tabla... Eso sí que es killer!
Y bueno... Si una imagen vale más que mil palabras, entonces ¿cuánto vale un video?
¿Tanto vale?=

Osiris Strange Crew / Canadian Tour parte 4 (final)


Ya tenemos la última de las entregas de este tour que se han metido los del team de Osiris ad hoc con los compañeros de Osiris Canadá... Seguramente después del paso de ellos, Canadá ya no será lo mismo (sic.).


So bye bye Canada!!!!!