8.10.09

dc / king of chigaco / corona am

DC King of Chicago





Los rumores en Chi y la fase de clasificación en todos los EE.UU. lo han puesto todo al rojo vivo... El bombo para DC King of Chicago es bastante intenso. Se están preparando para salir a la corona del mejor remunerado, sin firma pm entre el 10-11 de octubre. Con sólo unos pocos días hasta el comienzo de la contienda, hoy ofrecemos lo esencial de información a conocer.

* DC será la corona de la ONU de patinador aficionado en Chicago y los calificados a través de concursos en todos los EE.UU.
* El lugar es el Instituto Secundario Roberto Clemente, ubicado en 1147 N Western Ave., Chicago, IL 60622-2931
* Día 1: Día Tech. Salientes y almohadillas-'¡' de Manny y bancos
* Día 2: Día Gnar. Gap in situ y discapacidad en pista.
* DC está realizando mejoras en todos los puntos. Después del concurso, vamos a dejar los lugares mejor de lo que los encontramos. Es regalo de CC a ustedes, patinadores de Chicago.
* Para aquellos de ustedes que patinen, el registro es a las 11 AM sábado y el domingo.
* Para aquellos de ustedes que quieran ver, el concurso empieza a la 1 PM sábado y domingo.
* Para los que estén fuera del área de Chicago, dcshoes.com / rey es el lugar para las fotos diarias y resúmenes de profundidad. También se puede obtener información sobre los riders invitados!
* Cartera total: $ 10.000 .

POWEREDGE MAGAZINE / EL REGRESO

http://poweredgemagazine.com/
La revista Poweredge regresa después de un tiempo de inactividad!!! Es algo a celebrar...


Se distribuirá cuatro veces al año. En el primer número tenemos cosas de Mike V., Mike Smith, Sean Sheffey, Jake Brown, Dayne Brummet, Alec Beck y The Gears. Otra más para el saco.

Blueprint Skateboards / Da la bienvenida a Marty Murawsky


La marca inglesa nos deja la bienvenida a este genial patinador de Arizona... De momento no hay welcome video... pero bueno, os dejamos otros videos de él.

y doshhhhh.